Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BlOCS DE NOTAS

Artículos de oficina personalizados

Los blocs de notas y la mayoría de artículos de oficina personalizados con logo de empresa son una excelente forma de reforzar la imagen de marca a nivel corporativo y a su vez son una gran opción como artículo promocional o publicitario, indispensables en ferias de empresa.

Bloc de notas

Filtrar por

Blocs de notas personalizados con tu logo para promociones y publicidad

Todo tipo de blocs cuentan con una misma finalidad y es la de permitir tomar notas. No obstante y dentro de un mundo de consumismo que con el paso del tiempo se rige por diversas modas, es posible encontrar numerosas personas a quienes les gusta diferenciarse de las demás y es justamente por eso que los blocs de notas personalizables suponen un acierto seguro que agradará a cualquiera que lo reciba.

Al final de cuentas, ¿qué persona no toma notas durante el transcurso del día?

Ya sea como lista de tareas, lista de compra, etc., un bloc de notas personalizable se trata del soporte ideal para lograr que tu logo empresarial se mantenga grabado en la mente de tus clientes actuales y potenciales.

Además, los blocs de notas suelen ser un producto muy usado por las empresas no solo para regalar a sus clientes como regalo publicitario, sino también como merchandising corporativo al ofrecerlos a sus empleados, ya que de este modo tienen la oportunidad de mejorar su imagen corporativa.

Por lo general, los blocs de notas personalizables suelen ser ofrecidos con su parte superior encolada con el fin de facilitar la tarea a la hora de remover sus hojas; asimismo es posible que solo cuenten con el logo de la marca o que incluyan también algún tipo de mensaje, eslogan, formas de contacto, etc.

Aparte de estos, pueden encontrarse lisos, con cuadrícula o líneas, al igual que con diversas medidas y distintos papeles.

Y es esa amplia variedad de opciones las que nos permiten en Bestbranding.es ofrecer un gran surtido de blocs de notas completamente personalizables, entre los cuales seguro encuentras uno ideal para tus clientes.

Adquiere tus blocs de notas promocionales en Bestbranfding.es

Dentro de Bestbranding.es te ofrecemos la posibilidad de encontrar la categoría de “Oficina”, a través de la que ponemos a disposición de tu empresa una amplia gama de blocs de notas ideales para personalizarlos con tu logo o mensaje, de modo que puedas llegar directamente a tus clientes y permanecer cerca de ellos, dándole visibilidad a tu marca cada vez que hacen uso de tu útil regalo personalizado.

Siendo ese el motivo por el cual se posicionan como una excelente estrategia de marketing directo para cualquier clase de campaña o acciones promocionales.

A la hora de realizar regalos promocionales, es preciso optar por productos que tengan visibilidad, en este sentido destacan los blocs de notas debido a que son productos utilizados con frecuencia prácticamente en cualquier lugar, con el propósito de escribir recordatorios, realizar cuentas, dejar algún aviso, etc., razón por la cual al usarlos como regalos de empresa, tu marca y tu logotipo podrá permanecer siempre visible ante una gran cantidad de personas.

En Bestbranding.es contamos con blocs de notas de numerosos tipos; sin embargo la decisión esencial a la hora de adquirir un bloc de notas publicitario consiste en la clase de papel, por lo cual en nuestra colección podrás encontrar blocs con diversos tipos de papel para que puedas elegir la opción adecuada para tus clientes.

Menú

Ajustes

Necesitamos un email para guardar y recuperar tus presupuestos

Continuar

Crear una cuenta

Necesitas un email para recuperar tus presupuestos en un futuro

Continuar