Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BOLÍGRAFOS

Artículos de escritura personalizados

Los artículos promocionales y regalos de empresa asociados a la escritura se caracterizan por ser unos de los más demandados al momento de llevar a cabo acciones publicitarias que involucren el ofrecer regalos de empresa.

Bolígrafos

Filtrar por

Bolígrafos personalizados con tu logo para promociones y publicidad

Los bolígrafos personalizados son uno de los regalos de empresa más destacados entre los artículos promocionales y publicidad puesto que sus características permiten su uso en distintas acciones de marketing.

Imprescindibles en cualquier stand de feria empresarial o evento, así como acciones comerciales como las visitas a clientes por parte del equipo de ventas. Son también un material corporativo de oficina básico y un artículo importante del welcome pack de empleado.

Comprar bolígrafos personalizados resulta muy económico puesto que tienen un bajo coste por unidad y es posible personalizar un elevado número de unidades, lo que permite realizar acciones promocionales o de publicidad dirigidas a un elevado número de clientes.

Nuestra selección de bolígrafos personalizables es amplia para adaptarnos a todas las necesidades, desde bolígrafos publicitarios a bolígrafos de alta calidad para realizar detalles o regalos de empresa a clientes destacados.

Menú

Ajustes

Necesitamos un email para guardar y recuperar tus presupuestos

Continuar

Crear una cuenta

Necesitas un email para recuperar tus presupuestos en un futuro

Continuar