Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Velas promocionales

Velas personalizadas para promociones

Los regalos de empresa personales como las velas son siempre una excelente forma de captar la atención en las promociones o publicidad.

Velas

Filtrar por

Velas personalizadas con tu logo para promociones y publicidad

Por lo general y cuando pensamos acerca de la relajación, nuestra mente suele llevarnos hacia un objeto fundamental, el cual no puede dejarse por fuera en ningún caso, tratándose de las velas.

Esta es una idea muy presente en una gran cantidad de personas alrededor del mundo, y en Bestbrabding.es pensamos lo mismo; esa es la razón por la cual hemos creado una selección de velas promocionales que cuentan con un relajante y agradable aroma.

De este modo, los ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de realizar regalos empresariales a través de los cuales logren fidelizar a sus consumidores y al mismo tiempo mejorar la imagen que muestra su empresa ante el público, ganando un mayor nivel de visibilidad.

Entonces, si estás pensando en sorprender a tus clientes con un regalo promocional original y útil y que realmente puedan valorar, te invitamos a darle un vistazo a nuestra categoría “cocina y hogar”, con el fin de conocer las opciones que te ofrecemos y poder encontrar las velas que mejor se ajusten a lo que tu marca desea regalar, a modo de campaña publicitaria, para lograr sus objetivos empresariales.

Las velas promocionales se tratan de un producto publicitario que se caracteriza tanto por ser elegante como por tener un bajo precio, lo cual las convierte en un obsequio ideal para campañas, eventos y/o ferias, y a través de su capacidad para ser personalizables, lograr que tu mensaje, lema o logo llegue a un mayor público.

En Bestbranding.es tenemos velas personalizables en las que es posible imprimir el logo de tu marca tanto en su parte superior como en una etiqueta pegada a las mismas.

Contamos igualmente con diversos modelos de velas promocionales, los cuales van de las típicas velas aromatizadas a los más elegantes y atractivos sets, por lo que puedes encontrar la adecuada para obsequiar a cualquier tipo de consumidor.

Ya sea que tu negocio consista en un centro de estética o belleza, spa, centro de masajes o meditación, peluquería, etc., nuestras velas son el regalo empresarial ideal que tanto has buscado.

Las velas personalizadas de Bestbrabding.es ofrecen numerosos beneficios

Las distintas alternativas en cuanto a velas publicitarias de Bestbrading.es se trata de productos ideales para cualquier tipo de evento corporativo y/o feria en la cual se deseen entregar regalos que además de agradar a los clientes, ayuden positivamente a la imagen de la empresa.

Y es que consiste en un excelente artículo promocional, el cual incluso es posible usar en cualquier lugar, independientemente de si es en el hogar, en el trabajo o en algún tipo de celebración, tus clientes podrán usarlas en cualquier ocasión para lograr un toque íntimo, personal y sofisticado y tu marca podrá estar presente cuando lo hagan.

¿Quieres agradar a tus consumidores? opta por las velas publicitarias que tenemos en Bestbranding.es, te garantizamos que serán un acierto seguro como regalo de empresa; escoge el modelo que se adecue de mejor manera a tus necesidades y recibe productos con una gran relación calidad/precio. 

Menú

Ajustes

Necesitamos un email para guardar y recuperar tus presupuestos

Continuar

Crear una cuenta

Necesitas un email para recuperar tus presupuestos en un futuro

Continuar