Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BRICOLAJE

Artículos de escritura personalizados

Los artículos de bricolaje con logo de empresa son un regalo promocional muy valorado por su nivel de utilidad y de larga duración lo que permite reforzar la imagen de marca a lo largo del tiempo.

Bricolaje

Filtrar por

Bricolaje y Set de Herramientas personalizables con logo de empresa para regalos de empresa y promociones

Los Sets de Herramientas resultan una excelente alternativa a la hora de realizar regalos promocionales, lo cual se debe principalmente tanto a la funcionalidad de las mismas como a su bajo precio, principal motivo por el cual se tratan de productos usados por todo el mundo, y por el cual se posicionan como una de las mejores opciones cuando se habla de los regalos de empresa.

Un set de herramientas como regalo personalizado, supone un verdadero clásico en el caso de aquellas empresas cuyos clientes se encuentran relacionados tanto al ámbito del bricolaje como al de mecánica; por lo que se consideran como prácticos regalos promocionales cuando se trata de constructoras, concesionarios de vehículos y/o compañías de seguros, etc.

Encuentra el mejor set de herramientas publicitarios y a los mejores precios

Lo cual se debe a que estos son los sectores donde suelen tener mayor demanda las herramientas publicitarias, ya que al permitir la impresión del logo de la marca, ofrece la oportunidad de llegar de mayor manera no solo a los clientes, sino también a los trabajadores, y así fidelizar al mismo tiempo que se genera una mejor imagen de la empresa, en la mente de quienes reciben sus regalos siempre que los utilicen y/o vean.

En la categoría de “Herramientas y Linternas” con la que contamos en Bestbranding.es puedes conseguir diversos modelos de sets de herramientas, especialmente dirigidos a facilitar la publicidad de tu empresa a través de la impresión de tu logo mediante técnicas como la serigrafía, dando como resultado regalos perfectos para ferias, promociones y eventos corporativos.

Te damos la oportunidad de adquirir sets de herramientas baratos

Al visitar nuestra colección y elegir cualquiera de los productos que ofrecemos, tendrás la oportunidad de adquirir excelentes sets de herramientas por precios realmente competitivos, los cuales además podrás personalizar con el diseño que desees imprimiendo tu logotipo empresarial sobre su superficie, con el fin de darle más visibilidad a tu marca.

Cada uno de los productos que ponemos a tu disposición a través de esta selección de regalos publicitarios son ideales no solo al momento de realizar campañas promocionales, sino también al llevar a cabo acciones publicitarias y de marketing.

Y es que nuestros sets de herramientas son perfectos como merchandising debido tanto al reducido precio por el que podrás adquirirlos, como por la enorme eficacia que tienen frente al público al ser usados como regalos de empresa, lo cual permite incrementar el tráfico de clientes que recibe tu marca, fidelizar y atraer nuevos clientes e incluso, darle mayor visibilidad a tu empresa.

Tenemos completos sets de herramientas promocionales esperando a ser personalizados

Te ofrecemos la posibilidad de ayudar tanto a tus trabajadores como a tus clientes a la hora de llevar a cabo tareas de bricolaje, facilitando enormemente dicha acción, ya que los sets de herramientas que tenemos en Bestbranding.es no son de gran utilidad únicamente para tus clientes más manitas, sino que serán ideales para cualquier clase de público al que desees hacérselos llegar, dado que este tipo de artículos consiste en un elemento imprescindible dentro de los hogares.

Menú

Ajustes

Necesitamos un email para guardar y recuperar tus presupuestos

Continuar

Crear una cuenta

Necesitas un email para recuperar tus presupuestos en un futuro

Continuar