Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cargadores de coche

Filtrar por

Cargadores de coche personalizados con logo de empresa para promociones y publicidad

Los cargadores de coche USB se han popularizado en los últimos años puesto que permiten recargar fácilmente la batería del móvil o Smartphone utilizando el espacio y conector del mechero del coche.

Debido al uso intensivo de los móviles a lo largo del día, resulta muy recomendable disponer un punto para recargar en nuestro coche, especialmente si además se utiliza el smartphone como navegador mientras se conduce.

Puesto que el uso de móviles está totalmente extendido y el problema de las baterías es recurrente, el cargador de Smartphone para coche es un regalo de empresa que permite dirigirse a todos los públicos y no solo a conductores, sea en campañas promocionales o de publicidad.

En BestBranding disponemos distintos modelos de cargadores USB para el coche personalizables con logo de empresa. Desde los más económicos disponibles en varios colores hasta los cargadores inalámbricos y con soporte que son especialmente indicados para recargar y al mismo tiempo usar el dispositivo como navegador sin dejar la batería agotada.

En definitiva, los cargadores USB de coche constituyen un regalo promocional útil y de larga duración que permanece durante años en el coche garantizando el recordatorio de la marca.

Menú

Ajustes

Necesitamos un email para guardar y recuperar tus presupuestos

Continuar

Crear una cuenta

Necesitas un email para recuperar tus presupuestos en un futuro

Continuar