Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Flexómetros

Filtrar por

Flexómetros y Cintas métricas personalizables para regalos de empresa y publicidad

Las cintas métricas o flexómetros se caracterizan por ser una herramienta muy utilizada no solo dentro del ámbito industrial, sino también dentro del personal, ese es el motivo por el cual usarlas como regalo promocionales suele ser una muy buena opción, ya que la facilidad con la cual se dará a conocer tanto el logo como el nombre impreso sobre ellas, resulta realmente perfecto.

Este tipo de cintas suelen ser utilizadas por los profesionales que dedican a la construcción, fontanería y electricidad, además de muchos otros sectores, y debido a su  gran utilidad y capacidad para ser personalizados, suponen un excelente regalo de empresa a la hora de realizar la publicidad de tu empresa, colocándole el logo de tu marca y entregándosela a tus clientes durante ferias de arquitectura y construcción o diversos tipos de eventos.

Encuentra las cintas métricas promocionales ideales en Bestbranding.es

De igual modo, son ideales como merchandising corporativos para aquellos trabajadores que deban trasladarse de un lugar a otro con el propósito de medir entornos industriales u obras en proceso, y de este modo maximizan la visibilidad de las empresas.

Entonces si estás pensando en regalar este tipo de regalos publicitarios, te invitamos a echarle un vistazo a las cintas métricas que en Bestbranding.es tenemos dentro de nuestra categoría de “Herramientas y Automóvil”.

Garantizamos que encontrarás una que se ajuste a los requisitos de tu empresa, y es que disponemos de una gran variedad de cintas métricas de modelos diferentes, perfectos para tu publicidad, los cuales van de las cintas más pequeñas y simples, hasta las más grandes y profesionales que ofrecen una gran durabilidad, por lo que pueden ser utilizadas diariamente sin problemas.

En Bestbranding.es ponemos a tu disposición un gran surtido de cintas métricas las cuales a pesar de destacar por su calidad, cuentan tanto con un estilo como con una clase de aplicación completamente personalizada.

De esta forma, por ejemplo y visitando nuestra selección podrás conseguir cintas métricas que se encuentran especialmente dirigidas al uso dentro de reformas, obras y otros lugares en los que sea preciso contar con cintas más robustas, y cintas que se caracterizan por ser un poco más livianas, las cuales están pensadas para ser utilizadas de forma más ocasional, que fácilmente pueden llevarse dentro del bolsillo, al igual que cintas métricas que se pueden utilizar dentro de otros sectores como lo son por ejemplo, la costura y el dibujo, etc.

Es por eso que aseguramos que al visitar nuestra colección, tendrás la posibilidad de encontrar cintas métricas originales que cuentan con una extraordinaria relación precio/calidad, que serán ideales para regalar a tus clientes y hacer que visibilicen tu marca al personalizarlas con la impresión del logo de tu empresa.

Y sin importar cuál de nuestros modelos puedas escoger, podrás tener la certeza de estar eligiendo un artículo muy idóneo para llevar a cabo una campaña de publicidad de éxito.

No esperes mucho más y aprovecha la oportunidad de promocionar tu empresa de manera efectiva y económica con las cintras métricas que te ofrecemos en Bestbranding.es.

Menú

Ajustes

Necesitamos un email para guardar y recuperar tus presupuestos

Continuar

Crear una cuenta

Necesitas un email para recuperar tus presupuestos en un futuro

Continuar