Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rascadores de Hielo

Filtrar por

Rascadores de Hielo personalizados con logo de empresa para promociones y publicidad

Un producto indispensable en caso de bajas temperaturas, especialmente útil por la mañana. Los rascadores de hielo permiten retomar la marcha rápidamente, con seguridad y sin dañar los limpiaparabrisas del coche.

Un regalo de empresa útil y de larga duración que permanece durante años en el coche y que se usa en casos de dificultades garantiza el recordatorio de la marca.

¿Por qué regalar rascadores de hielo a clientes y colaboradores?

Entre los artículos de coche los rascadores de hielo destacan por su bajo coste y larga duración que garantizan el recordatorio de marca. Muchos conductores nunca se acuerdan de comprar uno pero que cuando lo reciben como regalo promocional lo valoran especialmente.

¿Qué precios tienen los rascadores de hielo para el coche?

Disponemos de rascadores de hielo básicos desde 0.28€ la unidad hasta modelos más completos que incluyen una manopla para evitar los rigores del frio. Todos ellos son personalizables con el logo de empresa.

¿Cómo personalizar los rascadores de hielo?

Los rascadores de hielo son personalizables con logo de empresa o slogan fácilmente, por norma general en parte delantera y/o mango, así como permiten el marcaje en uno o más colores.  

Menú

Ajustes

Necesitamos un email para guardar y recuperar tus presupuestos

Continuar

Crear una cuenta

Necesitas un email para recuperar tus presupuestos en un futuro

Continuar